Mundo

Novio espera a la boda para exhibir engaño de su pareja (VIDEO)

Un novio esperó al día de su boda para revelar la infidelidad de su pareja, todo ante las personas invitadas al banquete nupcial.

Una boda usualmente es un evento especial donde dos seres humanos celebran la unión de sus vidas junto a familiares y amigos, sin embargo, algunos problemas pueden hacer que todo se salga de control.

Así sucedió en China, cuando un novio decidió exhibir con un video la infidelidad de su esposa en pleno festejo nupcial.

El momento se hizo viral debido a lo fuerte que fue, pues los invitados quedaron estupefactos al enterarse que la joven mujer había sido infiel con el cuñado de su pareja.

El video que circula en redes fue captado el jueves pasado en la provincia de Fujian; en él se puede ver cómo la novia de la boda sostenía relaciones sexuales con un hombre que resultó ser el cuñado del hombre con el que unió su vida.

De acuerdo con los reportes,  el novio descubrió que su ahora esposa tenía una aventura con el marido de su hermana embarazada y decidió esperar hasta la boda para vengarse.

La grabación del momento donde quedó al descubierto el engaño mostró a la pareja mientras caminaba por un pasillo y subía a un escenario donde los invitados al banquete les aplaudían; no obstante, segundos después, se proyectaron imágenes subidas de tono.

“¿Creíste que no sabía?”, fueron las palabras del hombre que inmediatamente recibió golpes por parte de la enfurecida mujer que quedó descubierta ante el público.

El novio al parecer descubrió la infidelidad de su prometida después de instalar una cámara de seguridad en su futura casa, durante un proyecto de renovación.

Un blogger de China incluso indicó que la mujer confesó la infidelidad y comentó que ella y su cuñado comenzaron a sentir algo uno por el otro cuando él comenzó a interponerse entre algunas disputas de violencia doméstica que tuvo con su ahora esposo.

Por otra parte, se ha dicho que todo el incidente podría ser una estrategia de marketing porque al final de la grabación de infidelidad apareció el logo de una aplicación de video.

Con información de Info 7 y ADN 40

También te puede interesar:

¡Bienvenido 2020! El impactante body rojo con el que Celia Lora recibió el Año Nuevo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close