score
Mundo

Arrepentido, ladrón devuelve a familia urna con cenizas que encontró en botín

El sujeto robó objetos del vehículo de una familia que estaba de vacaciones y después devolvió la urna cuando se dio cuenta qué contenía. 

Una familia que viajó en vacaciones al mar sufrió un asalto en la casa que rentaron durante algunos días. Sin embargo, poco después, un ladrón devolvió una urna con cenizas que venía en el botín que se había llevado.

Los familiares de Kinga Bednarz, una mujer polaca que lleva 13 años viviendo en Suecia, y ella viajaron a la playa Governor en el país Chipre, en el Mediterráneo. Mientras la familia veía el mar, donde planeaban esparcir las cenizas de un joven fallecido poco antes, el sujeto y sus cómplices atracaron su automóvil, rompiendo el vidrio del copiloto.

No obstante, cuando se dio cuenta que la urna contenía cenizas [tenía grabado “Dennis 2000-2019”], el ladrón marcó por teléfono a la familia. Además de disculparse, dio las instrucciones para recuperar los restos del muchacho, y además devolvió 200 euros.

La policía de Chipre encontró la urna junto a una salida en una autopista, justo donde el sujeto indicó. Además, arrestaron a dos hombres y una mujer relacionados con el robo.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Joven pierde a su perro y ofrece su auto como recompensa

Ángela, de 8 años, lucha por su vida tras fuerte accidente carretero en Chiapas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button