score
Mundo

Borran a Donald Trump de “Mi pobre angelito 2” en Canadá y él acusa a Trudeau

El presidente de Estados Unidos se molestó de que, durante una transmisión navideña, Canadá lo borrara de la cinta de 1992.

Días después de que Donald Trump hablara de su cameo en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, una televisora de Canadá cortó su breve aparición durante una transmisión navideña de la cinta.

Ante la eliminación de su escena en la película de 1992, el presidente estadounidense acusó al mandatario canadiense Justin Trudeau de censura.

Supongo que a Justin T no le gusto mucho que lo hiciera pagar en la OTAN”, tuiteó el presidente de EE. UU.

Ante la polémica, que creció porque también el programa ultraconservador “Fox & Friends” apoyó al presidente Trump y tachó de censura el acto, la CBC [siglas en inglés para Compañía Canadiense de Transmisión] afirmó que cortaron la secuencia por cuestión de tiempo.

Como suele suceder con los filmes adaptados para televisión, Mi pobre angelito 2 fue editada por el tiempo, la escena con Donald Trump fue una de varias que cortamos de la película porque no son esenciales para la trama. Estas ediciones se hicieron en 2014, cuando adquirimos la cinta, y antes de que el Sr. Trump fuera elegido presidente”, dijo un portavoz de la CBC a Variety.

¡La película nunca volverá a ser la misma! (Estoy bromeando)”, escribió después el presidente.

Ve aquí la escena de Trump en Mi pobre angelito 2:

Video publicado en YouTube por CasimirN

 

Con información de Variety.

También te puede interesar:

#CanceloNetflix: Católicos homofóbicos se lanzan contra la plataforma por “Jesús gay” en parodia navideña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button