score
Mundo

Sujeto dispara a peluquero porque no le gustó el corte de cabello de su hijo

Policía del estado de Texas busca a un sujeto que le disparó a un barbero tras molestarse por el corte de cabello que le hizo a su hijo.

Autoridades del estado de Texas, en Estados Unidos, informaron que se busca a un sujeto por dispararle a un peluquero presuntamente porque no le gustó el corte de cabello que le realizó a su hijo de 13 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, luego de que el adolescente acudiera a cortarse el cabello en una peluquería ubicada en Franz Road, cerca de Houston.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el supuesto agresor huyó del lugar luego de herir al empleado con un arma de fuego tras discutir por el corte de pelo que le hizo a su hijo de 13 años.

El detective Wallace Wyatt detalló que el barbero realizó el corte y el joven se fue a casa; sin embargo, más tarde regresó y el corte fue arreglado de manera gratuita, posteriormente, se dio la discusión con el padre y el ataque a tiros.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre afroamericano que conducía un automóvil gris de cuatro puertas, a quien se le busque para que rinda cuentas ante la justicia.

Hasta el momento se sabe que el barbero agredido se encuentra estable tras recibir atención médica, por lo que su salud y vida están fuera de peligro.

Con información de Univisión

También te puede interesar:

Encuentran muerto a Edgar, el mexicano que desapareció camino a Machu Picchu

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button