Mundo

“¡Patán!”: Sujeto se pone violento con su novia en su propia boda y se vuelve viral (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra el momento en que un hombre se enfurece en plena boda y comienza a ser violento con la novia.

La actitud violenta de un sujeto causó indignación en redes sociales, pues maltrató a su pareja en pleno festejo de su boda y frente a todos los invitados.

Los hechos parecen haber ocurrido en un país de Medio Oriente, lo que se deduce por el tipo de música que se puede escuchar en la grabación donde todo quedó registrado.

En el video se observa a una pareja que aparentemente contrajo nupcias; ambos estaban frente al pastel y todos los invitados, quienes aplaudían felices.

Se puede ver que la mujer lucía emocionada, pero el novio tenía cara de mal humor e incluso fue rudo y grosero con los invitados.

En un momento ambos partieron el pastel de la boda y el hombre jaló el brazo de su esposa para concretar la acción; luego, una joven partió el pastel y planeaba dar un bocado a cada novio, pero el sujeto evitó la acción al arrebatarle el plato.

Él mismo terminó por dar el trozo de pastel en la boca a su novia, quien se veía visiblemente apenada; posteriormente, él tomó un poco de pastel y devolvió el plato de forma grosera.

Unos momentos después un invitado trató de bañar en champagne al nuevo matrimonio, pero el desesperado y violento novio le arrebató la botella y arrojó el contenido sobre los presentes, incluidos niños.

El sujeto desbordó en ira y terminó por estrellar la botella contra el suelo, por lo que en ese momento los invitados, en su mayoría hombres, acudieron junto a él para tratar de tranquilizarlo.

Hasta el momento se desconoce por qué el sujeto estaba tan enojado, pero en redes sociales se ha reprobado su actitud y se ha compadecido a la novia por tener que lidiar con ese sujeto.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Encuentran en fosa clandestina a Carolina, una joven desaparecida en Iguala

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close