AudioAzucena Uresti en FórmulaMundo

Interpol activa ficha roja contra Juan Carlos García, ex de Abril Pérez

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la Organización International de Policía Criminal ya activó la alerta roja contra el posible feminicida.

Este viernes, trascendió que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) reveló que la Interpol ya activó la ficha roja para dar con Juan Carlos García y así poder reaprehenderlo. Sin embargo, Ulises Lara, vocero de la institución, aseveró que no tienen la confirmación porque eso es información ajena a ellos.

Y es que el sujeto, quien fue CEO de Amazon en nuestro país, tiene una orden de reaprehensión en su contra luego de que no acudió a una cita con el juez: estaba bajo libertad condicional. Además, podría estar involucrado en el feminicidio de su exesposa, Abril Pérez Sagaón. Por ello, la Organización Internacional de Policía Criminal ya lo busca.

Nosotros tenemos ya la ubicación de Juan Carlos García. Por eso solicitamos la ficha roja de la Interpol”, dijo Lara, vocero de la PGJ-CDMX.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Lara aseveró que el exesposo de Abril Pérez se encuentra en California, Estados Unidos. En caso de aprehenderlo, la Procuraduría emitió una queja para que reclasificaran su delito.

Con información de Excélsior y Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar:

UIF congeló también cuentas de hermana y esposa de García Luna; aparecen en transferencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close