Mundo

Reportera de la NFL se entera de infidelidad gracias a un Smartwatch

Una reportera de la NFL Network identificada como Jane Slater reveló que descubrió la infidelidad de un novio gracias a su Smartwatch.

Una reconocida reportera de la NFL Network conocida como Jane Slater reveló la singular manera en la que se enteró de la infidelidad de un sujeto que fue su pareja.

La amarga experiencia no evitó que la reportera pudiera contarla con humor a través de su cuenta personal de Twitter, motivada por otro usuario de la plataforma.

Resulta que el novio de Jane Slater le regaló una pulsera Smartwatch para monitorear su actividad cardíaca durante el ejercicio y, en una muestra de cariño, ambos sincronizaron el dispositivo.

Las sospechas llegaron cuando al paso de los días la mujer descubrió que durante la madrugada, cuando su pareja no estaba en casa, su actividad física aumentaba considerablemente.

“Un exnovio una vez me regaló un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro… No lo odiamos hasta que un día él desapareció a las 4 a.m. y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real”, escribió la reportera.

Jane Slater es una de las caras principales de la NFL en todo Estados Unidos. Cubre a los Dallas Cowboys y antes de trabajar para la cadena de la Liga ya tenía amplio recorrido en CBS, ESPN y Fox Sports.

Con información Medio Tiempo

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre el Coolsculpting, ¿realmente funciona?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close