Mundo

Retiran suéter de Santa Claus consumiendo cocaína de tiendas

Luego de que varios consumidores se ofendieron por la representación de Papá Noel en la prenda navideña, Walmart pidió disculpas.

Luego de que varias personas se quejaron, una tienda retiró un suéter navideño que mostraba a Santa Claus consumiendo cocaína.

Se trata de la cadena de supermercados Walmart, que en Canadá puso a la venta la prenda con Papá Noel junto a unas líneas de coca. Debajo de la imagen, estaba la frase “Let it snow” [Que nieve].

Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo a Walmart Canadá, no representan los valores de la empresa. […] Retiramos estos productos y nos disculpamos por las ofensas, sin intención, que pudo haber causado”, explicó Walmart.

Al parecer, el suéter de Santa Claus junto a la cocaína estuvo disponible en Walmart Marketplace, donde terceros pueden ofrecer sus productos.

View this post on Instagram

#Escándalo en #Canadá #Walmart se disculpa por un suéter de Navidad que muestra a Papá Noel con cocaína.. “ Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanco, polvoriento La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur Esas son malas noticias para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en el que consigue un poco de nieve colombiana de calidad A de grado. Lo empaca en líneas perfectas en su mesa de café y luego toma un gran olor para oler el aroma de alta calidad de la nieve.”, decía la descripción del suéter navideño en la página web de Walmart Canadá ?? .. Otros artículos representaban a Papá Noel en situaciones comprometedoras, incluso sin pantalones, frente a una chimenea. Ante el hecho, la cadena comercial informó: "Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web", dijo un portavoz. “Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado”. De acuerdo a la información, los suéteres fueron hechos por FUN Wear. La marca hizo otros no tan familiares que se vendieron a través de varias compañías. Cabe recordar que en inglés, 'Snow' (nieve) es una de las palabras con las que se refiere popularmente a la cocaína. . . . #actor #blogger #instablogger #chicapicosa #chicapicosa2 #espectaculos #chisme #instafamous #newpost #losangelesblogger #viralpost #farandula #escandalo

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

Con información de CNN.

 

También te puede interesar:

¡Les tembló el bigote! Familia de Emiliano Zapata demandará al artista que lo pintó “gay”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button