Mundo

Menor es víctima de abuso en su propia escuela; aunque pasó media hora nadie la ayudó

Una joven de 16 años denunció que fue víctima de una violación en las instalaciones de su propia escuela secundaria ubicada en Houston.

Una menor de sólo 16 años denunció haber sido víctima de una violación en el pasillo de su propia escuela secundaria, ubicada en Houston, Texas.

Uno de los datos más perturbadores revelados por la menor violentada consiste en que, pese a sus gritos de auxilio y a que pasó aproximadamente media hora, ninguna persona la ayudó a combatir a su agresor.

El terrible hecho presuntamente ocurrió el pasado 22 de noviembre, cuando la joven estaba a punto de salir de la escuela; en ese momento otro estudiante se le acercó, la sujeto y la arrojo al suelo.

Foto: Pixabay (Ilustrativa)

“Me quitó los pantalones y comenzó a tocarme; luego básicamente me dio la vuelta y básicamente me violó”, narro la estudiante que reveló que su atacante sólo se detuvo cuando sonó la campana de la clase. En ese momento él huyó del lugar a toda prisa.

Las autoridades se comprometieron a revisar las cámaras de vigilancia de la escuela para lograr dar con la identidad del responsable.

Por su parte, Ronnie Edwards, el director de la escuela, dijo a través de un comunicado que todos los involucrados en ese “crimen atroz” serán “disciplinados” de acuerdo con la ley y las reglas existentes.

Foto: Pixabay (Ilustrativa)

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

Así se enteró Jenni Rivera que su esposo abusaba de su hija y su hermana (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close