Mundo

Niña intenta huir con hombre mayor al que conoció por Tik Tok

Una niña trató de huir con un hombre mayor al que conoció por Tik Tok, pero afortunadamente fue rescatada por la policía.

Una pequeña niña de tan solo 11 años trató de huir en compañía de un hombre mayor, al que conoció por medio de la aplicación Tik Tok.

El alarmante hecho ocurrió en Memphis, Tennessee, cuando la niña salió de su casa en compañía del sujeto y vestida con una camisa de corazones y pantalones negros.

Los reportes en torno al hecho señalan que la niña no se había contactado con su madre, por lo que rápidamente se avisó a las autoridades para que realizaran su búsqueda. Posteriormente, los agentes policiacos lograron hallar a la menor y ponerla a salvo.

Tik Tok es una aplicación muy popular entre los adolescentes y con características similares a Facebook, Twitter e Instagram, donde el usuario puede realizar videos como historias con filtros de imagen y pistas musicales.

La red social fue calificada como peligrosa, pues personas ligadas a la pedofilia la usan para compartir videos y captar a menores de edad.

Incluso la BBC realizó una investigación que reveló que Tik Tok no ha podido eliminar a este tipo de personas de la aplicación, pues se encontraron comentarios sexuales que fueron publicados en los videos de los menores de edad.

Aunque Tik Tok eliminó mensajes sexuales que aparecen en los contenidos que suben sus usuarios, no suspendieron o eliminaron a las personas que los hicieron.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar:

Taxista de CDMX abusó sexualmente de joven y le roció cerveza “para que nadie le creyera”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close