Mundo

Oficial de Aduanas mata a su esposa en pleno Día de Acción de Gracias

Un oficial de Aduanas de Estados Unidos mató a su esposa al dispararle tras una pelea en pleno Día de Acción de Gracias.

En pleno Día de Acción de Gracias una mujer identificada como Chauntelle Bernard murió a manos de su esposo, quien se desempeña como oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

El asesino es Dudley Bernard, de 40 años, quien tras cometer el crimen recibió cargos por homicidio y permanece encarcelado en la prisión del condado de Galveston con posibilidad de salir al pagar una fianza de 200 mil dólares.

Los reportes en torno al asesinato de Chauntelle Bernard refieren que ella murió a causa de disparos que su marido le habría dado tras discutir con ella en su hogar ubicado en League City, Texas, donde además se encontraban los dos hijos del matrimonio.

La policía llegó al lugar de los hechos alrededor de las 23:00 horas el pasado jueves 28 de noviembre, alertada  por denuncias vecinales sobre ruidos de múltiples disparos.

Al llegar se encontró a Chauntelle Bernard muerta en la puerta delantera de su domicilio. Posteriormente, se procedió a la detención de Dudley Bernard en el patio de la casa y sin que hubiera incidentes de por medio.

Un vocero de CBP indicó en un pronunciamiento que la pareja trabajaba en la agencia desde 2008 y que el cargo que ocupaba la mujer asesinada era de supervisora.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Abusa de su esposa, lo detienen y pide ayuda: “Me están pegando”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close