Mundo

En pleno Black Friday, sujeto ataca con cuchillo y hiere a tres en La Haya

Un hombre de entre 40 y 50 años atacó con arma blanca en un comercio de la ciudad holandesa este viernes mientras la gente estaba de compras.

Varias personas resultaron heridas este viernes en un ataque con cuchillo en la principal calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya. Así lo confirmó la policía holandesa, que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años como autor del apuñalamiento. Testigos señalan que vestía ropa deportiva y una bufanda negra.

El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya, que los agentes han cerrado por seguridad. Servicios de emergencia se acercaron al lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Horas antes, en Londres, dos personas fallecieron y varias más resultaron heridas tras un ataque, igual con un arma blanca, en un puente. La policía abatió a tiros al agresor.

El ataque con cuchillo en La Haya ocurrió en medio de la jornada del Black Friday en Holanda. Decenas de personas tuvieron que quedarse dentro de tiendas departamentales mientras la policía acordonaba la zona.

Con información de Agencia EFE y El País.

 

También te puede interesar: 

Avioneta se estrella en bosque de Canadá; temen “múltiples muertes”

Joven mexicana desaparece en París; embajada de México en Francia emite alerta

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close