Mundo

Jóvenes con machetes siembran terror en proyección de “Frozen 2” (VIDEO)

En un cine donde exhibían la secuela de Disney, decenas de adolescentes entraron portando armas blancas; hay 5 detenidos menores de edad.

Familias que disfrutaban del estreno de Frozen 2 vivieron este sábado una noche de terror cuando jóvenes armados con machetes entraron al cine.

Los hechos ocurrieron en Birmingham, Inglaterra. De acuerdo con la policía local, alrededor de 100 adolescentes estuvieron involucrados en las revueltas. Tras el evento, detuvieron a 5; entre los que se encuentran una niña de 13 años, otro de 14, y un joven de 19 años.

De acuerdo con los testigos, mientras estaban formados con sus familias, y muchos niños, para entrar a ver la secuela animada de Disney, decenas de adolescentes armados con machetes irrumpieron en el recinto. Al sitio, que tuvo que ser evacuado, arribaron oficiales armados con tásers para restaurar el orden. Algunos resultaron con heridas menores por las armas blancas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los jóvenes habrían irrumpido con machetes en el cine donde se proyectaba Frozen 2 como parte de una pelea entre bandas rivales.

Hubo una pelea en el cine, varias niñas se pelearon y todo escaló. El grupo corrió a las salas para esconderse y llegó la policía. […] Fue una de las experiencias más horribles de mi vida; qué triste por todos los niños que estaban ahí”, escribió una testigo en Twitter.

Con información de Independent.

 

También te puede interesar:

Rodaje de “Hernán” provocó daños ambientales en Xochimilco; le imponen multa de 74 MDP

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button