Mundo

Enternece “perrito unicornio” que nació con una cola en la frente (VIDEO)

El pequeño can fue encontrado por un centro de rescate y se robó el corazón de quienes lo cuidan y de cientos de usuarios en redes sociales.

Un perro que fue encontrado con una cola en la frente se volvió viral luego de que rescatistas lo encontraran y difundieran sus fotografías. Ahora, los usuarios lo llaman “perrito unicornio”.

El pequeño can, nombrado “Narwhal”, se robó el corazón de todos con su poco convencional estructura. De acuerdo con el centro de rescate canino “Mac’s Mission”, ubicado en Misuri, Estados Unidos, compartió su hallazgo y pidió donaciones para que le pudieran hacer exámenes médicos.

La pregunta del millón de dólares es sobre la cola extra en la cara de Narwhal: ¿Está conectada y se menea? No, no está conectada a nada y no tiene ningún uso, sólo el de hacerlo el perrito más cool de todos. […] Es un caso en el que hubo ‘partes extras’ durante el ensamblaje”, escribió el centro de rescate sobre el curioso can.

Aunque los doctores afirmaron que el “perrito unicornio” se encuentra muy saludable, por el momento no piensan darlo en adopción. Quieren ver la evolución de la cola que está en la frente del perro para confirmar de que, posteriormente, no la tendrán que remover.

Aquí un video del pequeño Narwhal, el can con la colita en la frente que se robó el corazón de todos en la Internet:

También te puede interesar:

“Las mujeres siempre tienen la razón”: La curiosa respuesta de un niño en un examen de matemáticas

Inquilino golpea a guardia en la Condesa: le pidió que le bajara a su música (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close