Mundo

Turista desaparece y encuentran su mano en el estómago de un tiburón

Un hombre desapareció mientras buceaba en Hermitage Lagoon, pero su mano fue hallada al interior del estómago de un tiburón tigre.

La mano de un turista británico desaparecido fue encontrada al interior del estómago de un tiburón tigre, luego de que el hombre estuviera en la Isla Reunión, de Francia.

La extremidad del hombre de 44 años, originario de Escocia, pudo ser reconocida gracias al anillo de bodas que portaba.

Los medios locales reportaron que el hombre desapareció mientras buceaba en Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles, donde se encontraba de paseo junto a su esposa.

El hombre había salido a nadar, pero no regresó. Al percatarse de la situación, su esposa alertó a las autoridades y se inició una búsqueda con barcos y un helicóptero.

Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área; también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores, sin embargo, no se halló al desaparecido.

Apenas esta semana se avistó al tiburón tigre cerca de una zona de turistas de la Isla Reunión, por lo que se procedió a cazarlo para prevenir ataques en el lugar. Al animal marino se le realizó la autopsia correspondiente, lo que trajo consigo un macabro descubrimiento.

Para su sorpresa las autoridades encontraron la mano del desaparecido con la sortija de bodas, pero lamentablemente no dieron con el resto del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre murió de ahogamiento y el animal lo tragó después o si el ataque del tiburón le provocó la muerte.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

Enfermera con “obsesión por la muerte” compartió fotos de abuelitos fallecidos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close