Mundo

Niña va a pedir dulces por Halloween y resulta baleada

Una pequeña niña que pedía dulces por Halloween recibió un disparo en el cuello que la mantiene hospitalizada y en estado grave.

Una pequeña niña de 7 años que se disfrazó de abejorro para salir a pedir dulces por Halloween recibió un balazo en la parte inferior del cuello y se encuentra en condición grave.

El hecho ocurrió en la parte oeste de Chicago, a donde los paramédicos se movilizaron para atender a la niña y llevarla al hospital Stroger.

La pequeña no fue la única herida, pues un hombre de 30 años también recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital donde se encuentra en condición estable.

De acuerdo con medios locales, el padre de la niña baleada gritó: “Le dispararon a mi hijita”. Posteriormente, la empleada de una tienda de celulares sostuvo la mano de la pequeña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado.

Las autoridades señalaron que el hombre y la niña heridos caminaban por la calle en el barrio Little Village, cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Por su parte, Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, señaló que la niña que paseaba con su familia celebrando Halloween podría ser una “víctima aleatoria”.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“No lo van a creer”: Durazo revela que no hay orden de aprehensión contra Ovidio en México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close