score
Mundo

Trump comparte FOTO editada donde da medalla al perrito que capturó al líder de ISIS

El presidente estadounidense compartió una imagen editada donde el can, cuyo nombre es clasificado, recibe la Medalla de Honor.

Este miércoles, Donald Trump compartió una foto editada donde aparece dándole la Medalla de Honor al perro que ayudó a la captura —y muerte— del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi.

Y es que el lunes pasado, luego de que se diera a conocer la reducción de Bagdadi, el presidente estadounidense desclasificó una imagen del simpático perrito. Aunque no dio a conocer su nombre, lo llamó un “perro hermoso y talentoso”.

Ahora, el presidente causó polémica entre los medios norteamericanos, que lo criticaron por tuitear la imagen donde parece que le da la Medalla de Honor al can. Ya que la edición fue tomada de una fotografía de 2017, donde le dio la presea a James C. McCloughan, un doctor retirado del ejército que salvó más de 10 vidas en la guerra de Vietnam.

Aquí la foto editada donde Trump le da la Medalla de Honor al perro que ayudó en el operativo donde murió el líder islámico Abu Bakr al Bagdadi:

Con información de The New York Times.

 

También te puede interesar:

Así son los millonarios autos Porsche y BMW de ‘El Marro’

Niña le arranca los ojos a un cocodrilo que atacó a su amiga



Artículos Relacionados

Back to top button