score
Mundo

Mujer queda atrapada en cochera y se hace viral: la puerta se la “comió” (VIDEO)

La mujer se quedó encerrada en garaje cuando la puerta automática cerró y se la llevó adentro; en la casa, había dos perros pitbull.

En redes sociales, circula un video del momento en que una mujer queda atrapada en una cochera cuando la puerta automática se la “come”.

En las grabaciones, se observa cómo uno de los dueños de la casa sale en moto y no se da cuenta cuanto la transeúnte pasa y la puerta del garaje la empuja hacia el interior.

De acuerdo con el medio brasileño Bhaz, los hechos ocurrieron en la ciudad Goiânia, en Brasil. La hija de la mujer, Thaís Oliveira, narró que su mamá quedó atrapada en el garaje alrededor de una hora. Desde adentro, la pobre mujer gritó hasta que una señora la escuchó en el exterior y la comunicó con sus familiares. Después, contactaron a los dueños de la casa.

Afortunadamente, no pasó a mayores y ahora lo ven como una anécdota graciosa. Pues Oliveira aseveró que dentro de la casa, cerca del garaje, había dos pitbull amarrados y que “les gusta saltar la reja”.

Ve aquí el video del momento en que la mujer queda atrapada en una cochera. Está dividido en tres partes, filmadas por la cámara exterior y dos cámaras interiores:

https://twitter.com/pizzapalmito/status/1188598684646367233?s=20

Aquí el punto de vista desde el interior del garaje:

Con información de Publimetro.

 

También te puede interesar:

Mujer mata a su compañera de trabajo: la odiaba y planeó el asesinato

No paran los MEMES tras la boda de Raúl Orihuela con su nuera, la viuda de su hijo



Artículos Relacionados

Back to top button