score
Mundo

Mujer mata a su compañera de trabajo: la odiaba y planeó el asesinato

La presunta asesina habría aprovechado que su compañera estaba temporalmente sin vista para matarla y posteriormente descuartizarla.

Una mujer enfrenta un juicio luego de que la acusaran de matar a su compañera de trabajo. Y, aunque la imputada argumentó que fue en defensa personal, los hechos apuntarían a que fue un asesinato fríamente planeado.

Sophie Masala, de 55 años, desarrolló un “odio obsesivo” en contra de Maryline Planche, de 52. Al parecer, todo comenzó cuando discutieron por sus labores en la oficina donde laboraban y sobre quién llenaba ciertos documentos. Los fiscales señalaron que a la presunta asesina le desesperaba que Planche se llevara trabajo a casa.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016, en Toulouse, Francia. Masala, la supuesta asesina, fue “a reclamarle” al hogar de su compañera, quien no podía ver bien tras una cirugía en los ojos. Ahí, la golpeó con una botella de vino que estaba llena y la mató.

Así se deshizo la mujer de su compañera

Mas ahí no terminó todo. Una semana después, Masala regresó al departamento de Maryline Planche, la decapitó y la mujer enterró la cabeza de su compañera. El resto del cuerpo, trascendió en la corte, lo cortó en pedazos con una sierra y lo dividió en cinco bolsas, las cuales llevó en un carrito de supermercado al Canal del Mediodía (Canal du Midi), donde las tiró. El 24 de mayo de 2016, un transeúnte encontró una de las bolsas con los restos de Planche.

Aunque la presunta asesina clamó que fue en defensa personal, y su abogado dijo que ella “entró en pánico”, Masala ya había sido procesada por robo. Además, otros compañeros de trabajo indicaron que la mujer era muy parlanchina y tenía una actitud destructiva en la oficina; mientras que la víctima era una respetable integrante de Agefiph, la asociación en la que ambas laboraban y que se dedicaba a administrar fondos para la gente discapacitada.

 

Con información de Metro UK.

 

También te puede interesar:

Hombre pidió a enfermera “ayuda” para morir y ahora ella está acusada de homicidio



Artículos Relacionados

Back to top button