score
Mundo

Estudio afirma que cambio climático podría acabar con el sexo masculino

Un estudio determinó que se registraron más abortos naturales de fetos masculinos en los últimos años, lo que se asoció con el cambio climático.

Un estudio realizado por un investigador del Instituto de Salud M&K en Ako, Japón, reveló que el cambio climático podría provocar la extinción del sexo masculino en la raza humana.

La investigación, realizada por el doctor Misao Fukuda, reveló que los abortos naturales de fetos masculinos han aumentado significativamente en comparación con los femeninos.

Una de las variables que influyen en el aumento de abortos naturales de más fetos masculinos son los extremos cambios de temperatura que se han registrado en los últimos años.

Misao y su equipo recopilaron el registro de temperatura de 1968 a 2012, proveniente de la Agencia Meteorológica de Japón.

Al obtenerlos los contrastaron con los abortos naturales que ocurrieron en ese mismo periodo y descubrieron que la tendencia de muertes de fetos masculinos era mayor que la de los femeninos.

Desde 1970 Japón comenzó a registrar grandes alteraciones en la temperatura. Sin embargo, el estudio no se torna catastrofista en cuanto a sus resultados, pues también señala que este fenómeno impacta más en unas zonas que en otras.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

Mujer mata a su compañera de trabajo: la odiaba y planeó el asesinato



Artículos Relacionados

Back to top button