score
Mundo

Matan a familia de leones para hacer magia negra con sus restos

Un empleado de la Reserva Natural Rietvlei denunció que se masacró a una familia de leones para usarlos en rituales de magia negra.

Una familia de leones fue brutalmente asesinada por un grupo de cazadores furtivos, quienes utilizaron restos como sus patas y mandíbulas para emplearlos en rituales de magia negra.

Este terrible acto ocurrió en la Reserva Natural Rietvlei, ubicada en el suburbio de Milnerton en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y fue denunciado por un trabajador turístico del lugar a través de su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo con el reporte, los cazadores furtivos entraron a la Reserva al burlar la seguridad. Posteriormente, envenenaron a una manada de leones con carne contaminada.

Tras haber cumplido ese cruel cometido, los cazadores cortaron las patas y las mandíbulas de los mamíferos para usarlas en un “muti”, que es un tipo de brujería consistente en la elaboración de pócimas para “proteger” la virilidad y “curar” enfermedades.

“Jarvis, Bashi, Tawana y Tau fueron brutalmente asesinados en lo que parece ser un asesinato muti (…) ¡Mi mundo quedó patas arriba!”, lamentó el empleado al detallar que había trabajado con los leones durante los últimos ocho años y medio.

El denunciante también refirió que los leones de la Reserva Natural Rietvlei pertenecen a todos los sudafricanos, por lo que es hora de tomar cartas en el asunto.

“¡No me quedaré sentado viendo cómo mutilan nuestra vida salvaje!”, escribió el hombre, que además detalló que la Policía ya abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte, la Reserva Natural de Rietvlei ha incrementado las medidas de seguridad en la zona con patrullas policiales adicionales para tratar de evitar que vuelva a ocurrir algo parecido.

Con información de RT

También te puede interesar:

¿Bebes mucha cerveza o te bañas diario? Por eso eres todo un festín para los mosquitos



Artículos Relacionados

Back to top button