Tras cinco días en coma, bebé despierta y sonríe a sus padres

Un bebé que había permanecido en coma durante cinco días despertó milagrosamente y lo primero que hizo fue sonreírle a sus padres.

Un pequeño bebé de sólo 14 semanas de nacido sorprendió a sus padres luego de que les sonrió tras haber despertado de un coma de cinco días.

El milagroso y tierno hecho ocurrió en Reino Unido, luego de que el pequeño estuviera hospitalizado debido a que sufrió un paro cardiaco.

“Para ser sincera, tiene que ser el momento más feliz de mi vida. Es un milagro viviente y nunca nos hemos sentido más orgullosos de él”, señaló Emma Labuschagne, madre del bebé.

De acuerdo con medios locales, el bebé sufrió el paro cardíaco en su casa. Desde entonces los médicos tuvieron que tomar medidas al respecto como inyectarle adrenalina y electrocutarlo con un desfibrilador para regresarlo a la vida.

Cuando el bebé llegó al hospital los médicos decidieron inducirlo medicamente a un coma, esto para que su cerebro no sufriera un daño mayor.

El caso del bebé ha conmovido a la sociedad de Reino Unido porque además el pequeño fue diagnosticado con un fibroma cardiaco, un tumor que afecta el flujo de sangre al corazón.

El tumor del bebé tiene un tamaño de 5 centímetros de ancho, lo que es proporcional al tamaño de su frágil corazón.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

Hombre que mató a una bebé de ocho meses recibirá pena de muerte

Salir de la versión móvil