score
Mundo

Niña de 11 años apuñala a su profesora y es sometida con una pistola eléctrica

Una niña de 11 años apuñaló a su profesora en la primaria. Como se resistía a ser detenida tuvo que ser sometida con un taser.

Este lunes una niña de 11 años acudió armada con un cuchillo a su escuela, donde apuñaló a su profesora de 56 años cuchillo durante una clase.

El insólito hecho ocurrió en la primaria Heatley State de la ciudad de Townsville, en el estado australiano de Queensland.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión de la niña hacia la profesora ocurrió al mediodía (hora local). Tras recibir el reporte la policía se movilizó hacía el lugar en busca de la pequeña.

Debido a que la menor se encontraba armada y se resistía a seguir las órdenes, los uniformados tuvieron que emplear una pistola eléctrica (taser) para someterla.

Luego de ser detenida la niña fue acusada de amenaza de violencia, posesión de cuchillo en un lugar público y por causar heridas.

La niña que atacó a su profesora tendrá que comparecer en una corte de menores próximamente, donde se aclarará el asunto y se buscará saber por qué realizó la agresión.

Por su parte, la profesora herida fue trasladada a un hospital cercano. Ahí se reportó que sólo sufrió heridas leves en la parte posterior de su hombro, por lo que ya ha sido dada de alta.

Foto: Pixabay (Ilustrativa)

Con información de Debate

También te puede interesar:

Joven ataca con machete a sus abuelos porque no le dieron dinero en Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button