Mundo

¡Por poquito! Auto choca con camioneta que estaba a punto de atropellar carriola (VIDEO)

Un Chevy salvó la vida de una pareja y su bebé al impactar contra un Jeep que se había pasado el alto y, por poco, los mata.

Por milagro, suerte o porque simplemente “no les tocaba”, una pareja que llevaba a su bebé en una carriola se salvó de ser atropellada por una camioneta a la que un auto chocó poco antes de que los arrollara.

Los hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona, y el suceso es tan peculiar que la policía local compartió el video y la historia completa en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, un “héroe” que conducía un Chevy Cruze salvó la vida de la pareja, que intentaba cruzar en la Avenida 53 cuando un Jeep se pasó el alto.

Ernesto Otanez Oveso, de 28 años, iba manejando la camioneta que estuvo a punto de arrollar a las personas y el bebé que iba en carriola. Sin embargo, el Chevy lo impactó metros antes de que pudiera impactar con los peatones.

Tras el accidente, el conductor y una mujer que lo acompañaba huyeron del lugar. Otro vehículo que vio cómo la pareja y su bebé casi mueren, siguió a Otanez Oveso y éste lo agredió, acuchillando una de las puertas del carro. Cuando por fin lo detuvieron, los policías lo detuvieron por ir alcoholizado con la agravante de agresión.

Además, encontraron una pistola en la Jeep, por lo que añadieron el cargo de posesión ilegal de armas. No hallaron a la mujer que viajaba con él.

Por otro lado, una mujer de 27 años conducía el Chevy Cruz.. Afortunadamente, aunque sufrió algunas heridas, la joven que salvó la vida de la pareja y su hijo está fuera de peligro.

Chevy Cruz protects pedestrians in crosswalk

A hero in the form of a Chevy Cruze may have saved the lives of a couple pushing a stroller through a Phoenix crosswalk.The people were trying to cross Indian School at 53rd Avenue late in the evening when a car came barreling through the red light.A Chevrolet Cruz on 53rd Avenue entered the intersection on a green light when a Jeep driven by Ernesto Otanez Oveso slammed into that car, just a few feet away from the pedestrians.Oveso and a woman in the car with him took off running after the accident. Oveso noticed a witness was following him and told that man to stop, even stabbing one of the doors on his car.The 28-year-old was arrested on DUI and aggravated assault charges. Police also found a gun in the Jeep so an additional prohibited possession charge was added.The woman with Oveso at the time of the crash was not located.The driver of that Chevy Cruz was a 27-year-old woman. While she did suffer injuries, they were not life-threatening. Oct 14, 2019.10:10pm 53rd Ave & Indian School.

Posted by City of Phoenix Police Department on Wednesday, October 23, 2019

 

También te puede interesar:

Mujer es arrestada por golpear a su hija de dos años en el Metro; le fracturó la nariz

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close