score
Mundo

Demandan a Óscar de la Hoya por presunta agresión sexual contra una mujer

Una mujer interpuso una demanda contra el expugilista Oscar de la Hoya, quien presuntamente la agredió sexualmente en 2017.

Óscar de la Hoya, conocido excampeón mundial de boxeo, fue demandado por una mujer que lo acusa de presuntamente haberla agredido sexualmente durante una relación que en principio había sido consensuada.

De acuerdo con la demanda, interpuesta ante un tribunal de Los Ángeles, California, el hecho habría ocurrido en 2017.

La declaración de la mujer, quien es enfermera profesional, especificó que conoció a Óscar de la Hoya en el año 2016.

Para 2017 ambos acordaron tener relaciones sexuales, por lo que la mujer se trasladó a la casa del ex pugilista en Pasadena, California.

Una vez ahí Óscar de la Hoya presuntamente le preguntó si estaba dispuesta a “experimentar” sexualmente, a lo que ella argumentó haberse negado.

Sin embargo, pese al rechazo, Óscar de la Hoya, en supuesto estado de ebriedad, procedió a cometer la agresión sexual en contra de la mujer. Cuando ella le pidió que parara y comenzó a gritar de dolor, él solamente se rió.

La demanda de la mujer fue presentada por el abogado Greg Kirakosian. En ella se exige un pago por daños ante asalto sexual, agresión sexual, violencia de género, negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

No es la primera vez que Óscar de la Hoya se ve envuelto en un escándalo de este tipo. En 2012 la conejita playboy Angelica Marie Cecora exigió 5 millones de dólares por un supuesto asalto sexual del que fue víctima a manos del excampeón mundial de boxeo.

Con información de Diario de Yucatán

También te puede interesar:

¡La sorpresa de la semana! Anel Noreña se une a las filas de “Hoy” con su propia sección



Artículos Relacionados

Back to top button