score
Mundo

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!” Niño sorprende a presentadora de noticias en pleno programa (VIDEO)

Una presentadora de noticias se distrajo por unos instantes cuando un pequeño niño irrumpió en el set donde ella trabajaba.

La presentadora de noticias Courtney Kube, que trabaja para la cadena estadounidense NBC, se vio interrumpida en pleno programa en vivo por su pequeño hijo de 4 años.

El video del suceso, ocurrido el pasado miércoles, se hizo viral por la forma en que el pequeño niño irrumpió en el set con la intención de abrazar a su madre mientras ella analizaba la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria.

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!”, expresó Courtney Kube para explicar al público la aparición del pequeño niño ante las cámaras.

Aunque se distrajo por unos instantes, Courtney Kube continuó trabajando de manera profesional y logró recuperar el hilo de lo que comunicaba.

La pantalla tuvo que ser cubierta por unos momentos con un mapa de la región del conflicto en Siria, lo que dio tiempo suficiente para retirar al niño del set.

Ante la inesperada aparición del hijo de la conductora del programa, la audiencia tomó con ternura la breve incursión; además, se entendió que es difícil llevar la maternidad y el trabajo.

Con información de Tribuna y RT

También te puede interesar:

Cientos de detenidos y heridos dejan protestas en Chile



Artículos Relacionados

Back to top button