Crimen de odio: Joven mató a su hermano porque “no soportaba” su homosexualidad

La policía detuvo al joven de 25 años que, junto con un cómplice, asesinó a su hermano homosexual porque no le gustaba su orientación.

Un joven de 25 años fue detenido luego de que, con ayuda de un cómplice, mató a su hermano mayor porque “no soportaba” su homosexualidad.

Los hechos ocurrieron en Velezuela, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo después al asesino, identificado como Antoni José Pérez Varela. La detención ocurrió en el estado Táchira, al oeste venezolano. Antoni José asesinó a su hermano Antonio Rafael, de 25 años, por ser homosexual.

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cipc, Antoni tenía constantes roces con su hermano únicamente por su orientación homosexual. El asesino y su cómplice, un hombre identificado como Cristian, ya habían amenazado a la víctima. Le decían “que debía abandonar el sector”, detalló Rico.

Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, añadió Rico.

Por ello, el joven planificó la muerte de su hermano junto con su cómplice: por su homosexualidad, lo mataron a balazos.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Padre es ejecutado frente a su propia hija en calles de Iztapalapa (FUERTES IMÁGENES)

Salir de la versión móvil