Mundo

Mujer sorprendió a su prometido abusando de dama de honor y no canceló la boda

Daniel aprovechó que la joven había tomado y perdió el conocimiento para abusar de ella dos días antes de la ceremonia matrimonial.

Dos días antes de su boda, un hombre aprovechó que la dama de honor estaba bajo la influencia del alcohol y abusó sexualmente ella.  Sin embargo, aunque su prometida lo descubrió en el acto, aun así se casaron. Y después la policía lo detuvo.

Los hechos ocurrieron el Pensilvania, Estados Unidos el 30 de agosto pasado. Daniel Carney, de 28 años, fue imputado por violación de la mujer de 29 años. A pesar del hecho, Daniel y su novia se casaron el 1 de septiembre.

La víctima dijo a la policía que estaba en la ciudad para ir a la boda de Carney. Ese 30 de agosto, los invitados estaban en el hotel Shawnee Innn en el municipio de Smithfield y narró que la violación ocurrió en el vestidor de hombres.

De acuerdo con las autoridades locales, los invitados estuvieron todo el día bebiendo alcohol. La dama de honor se emborrachó y perdió el conocimiento. Cuando despertó, el hombre estaba encima de ella y le había quitado la ropa interior. En ese momento, la novia entró y se dio cuenta de la escena. Cámaras de seguridad captaron a la víctima y al sujeto entrando al vestidor.

Después, la novia y Daniel Carney pelearon, pero a pesar del incidente con la dama de honor continuaron con la boda.

Aunque Carney fue detenido, pagó una fianza de 100 mil dólares y tiene que volver a una audiencia el próximo mes.

Con información de Daily Mail.

 

También te puede interesar:

Empleada doméstica drogó a Gloria para robarle en Tlalpan; cómplice abusó de ella

“Estoy al cien, mejor que nunca”: Joven que cayó 8 pisos haciendo yoga se recupera rápidamente

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close