Mundo

Mujer recibe disparo en la pierna de parte de … ¡un perrito! (VIDEO)

Una mujer estadounidense resultó herida en el muslo por un impacto de bala luego de que un perrito le disparara accidentalmente.

Una mujer estadounidense identificada como Tina Springer recibió un disparo en el muslo nada más y nada menos que de parte de un perrito, cuando ambos estaban a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió el pasado 03 de octubre en la ciudad de Enid del estado de Oklahoma, Estados Unidos, cuando el perrito pisó accidentalmente un arma que también estaba el coche.

El reporte policiaco indica que al momento del accidente Tina Springer viajaba con el perrito y su dueño, Brent Parks, quien estaba al volante y detuvo el coche un momento.

En ese instante, el perrito de raza labrador saltó desde el asiento de atrás sobre la consola en la parte delantera del coche, donde se hallaba una pistola.

Ese movimiento provocó el disparo que hirió a la mujer en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio donde hasta el momento se recupera.

Por su parte, el conductor del automóvil afirmó a los elementos de la policía que habitualmente no porta un arma cargada.

Con información de RT

También te puede interesar:

Sujeto aventó a un perrito salchicha desde el quinto piso; ya fue detenido

¿Sufres obesidad? Cuidado, podrías hacer gordo a tu perrito

Protege a tu perrito de los efectos nocivos de la pirotecnia de esta forma

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close