score
Mundo

Joven utilizó un rayador de queso para borrase un tatuaje y este fue el resultado (FOTOS)

Un joven inconforme con un tatuaje que se hizo en el brazo decidió borrárselo y empleó un rayador de queso para retirarse las capas de piel.

Un joven argentino descontento con un tatuaje que se realizó en el brazo decidió borrárselo nada más y nada menos que con un rayador de queso.

A través de redes sociales se han viralizado fotos del suceso, donde primero se muestra el tatuaje del joven y después otras imágenes donde aparece el brazo herido y los restos de piel y sangre en el rayador de queso.

Al parecer los hechos sucedieron en 2017, pero se dieron a conocer hasta ahora porque un amigo del joven decidió publicar las fotos del perturbador hecho en su cuenta personal de Twitter.

“Un amigo se tatúo y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”, escribió el amigo del joven en la publicación.

De acuerdo con medios locales, quienes entrevistaron al joven del tatuaje, él explicó que decidió quitárselo porque, además de que no le había gustado, tenía la intención de entrar a trabajar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina.

El joven, cuya identidad se dejó en el anonimato, terminó por no ingresó a trabajar a dicho lugar. Por otra parte, refirió que se quedó con una horrible experiencia tras borrar su tatuaje con el rayador de queso.

Por otra parte, cabe destacar que pese al rudo procedimiento del borrado del tatuaje el muchacho argentino no quedó con cicatrices severas.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Lo tenía bien guardadito: Kimberly Flores enseña su secreto e íntimo tatuaje (FOTO)

Los tatuajes en la oreja son la tendencia más cool, mira algunos diseños

¡Estaba bien oculto! Con diminuto bikini, Caeli deja al descubierto su tatuaje (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button