EntretenimientoMundo

“Es un títere”: Paty Navidad afirma que Greta Thunberg fue manipulada por la ONU

La actriz de telenovelas aseguró que Greta Thunberg es utilizada; Navidad asegura que otras catástrofes naturales son creadas.

La actriz Patricia Navidad lanzó una crítica a la activista ambiental Greta Thunberg, quien ha lanzado duros mensajes contra los presidentes mundiales ante sus acciones contra el calentamiento global.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de la telenovela La Fea más Bella aseguró que la Organización de las Naciones Unidas utiliza a la activista sueca para que el resto de la población acepte que el clima del planeta está cambiando.

Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”, comentó la artista cuando compartió un enlace sobre Thunberg.
En otras ocasiones, la artista ha asegurado que el calentamiento global no existe y que son generados por un aparato llamado HAARP, el cual, supuestamente, también provoca terremotos, huracanes y otros fenómenos naturales.

En días anteriores, Thunberg ofreció un mensaje en el cual critica la inacción de las naciones para enfrentar los efectos del cambio climático.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Captan a Yalitza Aparicio en pose romántica… ¿Con su nuevo novio? (FOTO)

“A Frida le estorba la familia”: Enrique Guzmán confirma distanciamiento de su nieta

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close