Mundo

Bebé muere de golpe de calor tras ser “olvidada” en un auto por su niñera

Una bebé de dos años murió de golpe de calor luego de que su niñera la olvidara en el asiento trasero de su auto durante horas.

Una pequeña bebé de dos años murió a causa de un golpe de calor, luego de que fuera olvidada en el auto de su niñera en la ciudad estadounidense de Hobbs.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado martes 17 de septiembre, cuando la niñera Tammie Brooks olvidó dejar a la pequeña Zariah Hasheme en la guardería.

En vez de eso Tammie Brooks condujo directamente a su trabajo y presuntamente olvidó a la bebé, quien se quedó horas en el automóvil a una temperatura de 32 grados.

La niñera expresó que no notó que la bebé estaba en el asiento trasero del auto hasta que fue al banco por la tarde.

https://twitter.com/SpacewomanR/status/1175888681032462337

En ese momento llamó a los oficiales del Departamento de Policía de Hobbs, quienes al arribar al lugar declararon fallecida a la bebé.

Tras la tragedia los padres de la bebé, Demi Petrowski y Zachary Hasheme, se dijeron sumamente desconsolados; además, expresaron que no desearían ese dolor ni a su peor enemigo.

“Tuve seis abortos espontáneos antes de tener a mi hija. Recuerdo rezar todos los días, sin parar (…) Puedes olvidarte de llevar un bolígrafo, pero es un poco difícil olvidarse de un niño en el auto”, expresó la madre de la bebé fallecida.

La niñera ha sido acusada de abandono o abuso de menor que resultó con muerte. Por el momento se encuentra arrestada en el centro de detención del condado de Hobbs.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar:

Indigna VIDEO de hombre que golpea a su bebé para que aprenda a caminar

Madre y bebé migrantes fallecieron ahogados al intentar cruzar la frontera con EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button