Mundo

¿En dónde está nuestra casa, Karen?: Pantera negra que paseaba por los techos de varios hogares (FOTOS)

El felino se paseaba como si se tratara de cualquier gato común.  

Este miércoles autoridades francesas capturaron una pantera negra, que estaba paseando en los techos de una localidad cercana Lilie y que era la mascota de una persona.

Los bomberos capturaron a la pantera después de recibir un reporte, de que el felino que se paseaba como si se tratara de cualquier gato común.

De acuerdo con habitantes de la comunidad, la pantera “se paraba a veces para ver pasar el tren o seguir con su mirada a un gato que huía por la calzada”; informó el diario local La Voix du Nord.

Mientras que en las imágenes que difundieron las autoridades, se puede ver al animal paseando tranquilamente un tercer piso y viendo por la ventana de un departamento.

Twitter: @MalvinasData

La pantera fue atrapada dentro de una vivienda en la que ingresó, después de que las autoridades instalaron un perímetro de seguridad, donde un veterinario lo sedó con dardos anestésicos.

El felino tiene entre cinco y seis meses, aparte de que se encuentra en buen estado de salud; detalló la Liga de Protección de Animales (LPA). 

Sobre el propietario de la pantera, la prefectura del departamento de Lille informó que el sujeto huyó, ya que “por supuesto, está prohibido poseer una pantera”.

Se está llevando a cabo una investigación para localizar al propietario, que huyó antes de la llegada de los bomberos”.

Twitter: @MalvinasData

Con información de Infobae

Te puede interesar:

¿Puedo beber el café que preparan en los aviones? Un estudio sugiere que no

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close