score
Mundo

“Lloro al escribir esto”: Para despedirse de sus pequeños, un papá con cáncer terminal abrió un blog

El padre de familia acudió al hospital por calambres estomacales.

Cuando Adam Cattermole, de 36 años, fue diagnosticado con cáncer terminal en el intestino, tomó conciencia de que no vería crecer a sus tres pequeños hijos y decidió abrir un blog para despedirse de ellos.

El padre de familia, de Inglaterra, acudió al hospital por calambres estomacales, sin embargo, hace cuatro semanas fue diagnosticado con esta terrible enfermedad, que podría acabar con su vida de un momento a otro.

Ante la situación Cattermole decidió abrir un blog, que tiene tristes y emotivos mensajes para que sus hijos: Harry, de 6 años; Jacob de 4 años y Rosie, de 17 meses, pudieran saber más de él.

0 Adam Cattermole
Twitter: @adamcattermole

Para sus dos niños Adam deseó que sean “hombres brillantes cuando crezcan, aunque nunca lo sabré”. Mientras que, para su hija, la cual es muy pequeña para recordarlo, aseguró que desea verla en la escuela y casarse.

Quiero verla empezar la escuela, verla en su uniforme, saltando, como sé que lo hará. Quiero verla ser amada, posiblemente casada (aunque nunca se sabe con las nuevas generaciones) y tomarle la mano”.

img 4140 1
Twitter: @adamcattermole

El blog del padre también le ha servido para hablar sobre los miedos que tiene, desde que se enteró de padecía cáncer terminal.

Nunca podré llevarlos a la universidad, tomar la primera cerveza con ellos, llevarlos a su nuevo trabajo, darles clases de manejo, comprar su primer auto, decirles que se comporten cuando se vayan de vacaciones sin mí y sin Emma, escucharlos entrando a hurtadillas… (Lloro al escribir esto… escuchándolos abajo)”.

Adam Cattermole también narró el momento en que se dio cuenta de que deseaba tener una familia. Todavía recuerdo la primera vez que cambié de opinión sobre tener hijos.

Conducía por Ashbourne Road y el horario de escuela acababa de terminar, ví a una niña corriendo detrás de su padre, que tenía la mano extendida detrás de él. Sus manos se encontraron y la mirada que se dieron, ese fue el momento, ese momento preciso en el que pensé ‘Quiero eso’. Ahora puede que nunca tenga ese momento. Solo el tiempo lo dirá. Mi pequeña niña… amo tanto a mi familia”.

a5c319ef fbb5 424c b33d 5d556d30154f
Twiter: @adamcattermole

Su esposa, Ema, creó una página para recaudar donaciones en GoFundMe para buscar apoyo suficiente, para un tratamiento especializado con el que se busca extender sus días de vida.

Con información de La Tribuna

Te puede interesar:

Marina de EU confirma la veracidad de tres videos de OVNIS



Artículos Relacionados

Back to top button