Mundo

Bebé de dos años mata accidentalmente a su madre

Una bebé de dos años provocó de forma accidental la muerte de su propia madre, una mujer de 21 años que celebraba su cumpleaños.

Una joven madre que celebraba su cumpleaños número 21 falleció a causa de un terrible accidente que fue provocado por su bebé de dos años.

Los hechos ocurrieron en Staroe Selo, Bielorrusia, cuando la mujer identificada como Yulia Sharko intentaba sacar a su bebé de dos años a través de la ventana de un auto BMW.

En ese instante, la bebé apretó accidentalmente un botón con el que cerró una ventana eléctrica en el cuello de su madre y le provocó la asfixia.

Artur, el esposo de Yulia y padre de la bebé, encontró el cuerpo de su esposa inconsciente. En ese momento rompió el cristal para liberarla e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

Sin embargo, ocho días después del accidente provocado por la bebé, la madre murió a consecuencia del daño cerebral provocado por la falta de oxígeno.

Ante los hechos, el Comité de Investigación de Bielorrusia emitió una declaración señalando que Yulia “estaba con su familia en la casa de un amigo el pasado 31 de agosto celebrando su cumpleaños, cuando fue encontrada por su esposo con el cuello atascado en la ventana de la puerta del automóvil.”

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Joven de 14 años se suicida tras recibir burlas por su menstruación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close