Mundo

Joven denuncia a “Elmo” luego de que la tocara indebidamente

Un hombre disfrazado de Elmo fue encarcelado tras tocar los glúteos de una menor de 14 años mientras posaba para una foto en Times Square.

Una adolescente de 14 años acusó a un hombre disfrazado de “Elmo” de haberla tocado indebidamente cuando posó para una foto con él en Times Square.

El “Elmo” de esta historia es un sujeto de 54 años identificado como Inocente Andrade Pachecho, de Passaci, Nueva Jersey, quién de acuerdo con su abogado niega por completo lo declarado en su contra.

Aunque “Elmo” fue arrestado y enviado a prisión, fue liberado el domingo sin tener que pagar una fianza, esto después de la lectura de cargos que incluyen toqueteo indeseado.

De acuerdo con los primeros reportes, el acoso ocurrió la tarde del sábado, luego de que la menor refiriera que el individuo con la botarga de “Elmo” le agarró los glúteos.

Las personas que trabajan disfrazadas en Times Square han tenido problemas desde hace varios años, cuando la policía comenzó a recibir varias denuncias sobre peticiones agresivas de propinas, toqueteos e incluso agresiones y robo.

Como respuesta, la ciudad aprobó una ley en 2016 que restringe a los artistas callejeros a zonas designadas en la plaza peatonal de Times Square.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“No evado mi responsabilidad”: Mireles pide disculpas por referirse como “nalguita” a una mujer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button