Mundo

“Fue un accidente”: Aseguran atacantes del niño al que rociaron con gasolina y quemaron

El pequeño sufría un continúo bullying por parte del grupo que lo atacó.

Un grupo de niños rociaron a su compañero, de ocho años, de gasolina y luego lo quemaron, provocando lesiones graves, que lo mantienen al borde de la muerte.

El incidente ocurrió en la ciudad Dnipro, Rusia, en un parque afuera de la escuela a la que acude el pequeño.

Kyrylo Yatsun sufría un continúo bullying por parte del grupo que lo atacó; informaron compañeros y familiares del menor.

De acuerdo con el reporte médico; el 35 por ciento de su cuerpo tiene quemaduras de tercer grado, por lo que se encuentra luchando por vivir desde hace más de 10 días.

Hacemos todo lo posible para mantenerlo con vida. Está consciente y puede hablar, pero sus heridas son muy graves y su condición aún pone en peligro la vida ”.

Testigos de la agresión contaron que el grupo de abusadores huyó, después de rociarle gasolina en su playera y prenderle fuego; los vecinos lo ayudaron en cuanto se percataron de la situación.

Autoridades rusas informaron que los miembros del grupo ya fueron identificados y son interrogados, sin embargo, uno de ellos se defendió diciendo que “fue un accidente” y que no querían hacerle daño a Kyrylo Yatsun.

Con información de Mirror

Te puede interesar:

Mujer quema los ojos a su cachorro con un cigarro y le rompe las patas (FUERTES IMÁGENES)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close