score
Mundo

Hombre esperó 53 años para matar a su acosador; la víctima no recordaba el bullying que le hacía

"A menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado", relató un excompañero.

Durante más de medio siglo; Thanapat Anakesri, un exmarino tailandes, le guardó rencor a su antiguo compañero de secundaria que le hacía bullying, por lo que durante su reunión de generación lo asesinó.

El medio Asia One informó que Suthud Kosayamat molestaba a Thanapat hace 53 años, cuando ambos iban a la escuela.

La generación de ambos hombres se reunió el pasado 24 de agosto y cuando se encontraban bebiendo alcohol, Thanapat le exigió una disculpa a Suthud por el sufrimiento que le provocó. Sin embargo, este se negó ya que no recordaba esa situación.

Ante la impotencia y el recuerdo, el exmarino fue a su automóvil y sacó un arma de fuego, para dispararle a su antiguo compañero en el estómago.

bullying 1 300819
Facebook: Amália Casal

Thanapat se retiró del lugar pensando que Suthud, no se enteró de la muerte hasta que la policía contactó a sus otros excompañeros; así que se entregó a las autoridades, pero logró salir bajo fianza.

En el velorio de la víctima, los excopañeros lo recordaron como un “hombre amable y afectuoso”, pero también mencionaron que Thanapat siempre hablaba sobre el acoso escolar que sufrió.

Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”.

69166005 1420648378086367 1780612974709309440 n
Facebook: Tin Nóng Quảng Trị

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar:

Guardia de seguridad abusó de niña en centro comercial; lo captaron en VIDEO e irá a prisión



Artículos Relacionados

Back to top button