score
Mundo

“¿Te gusta acostarte con hombres?”: Joven se suicida tras bullying por tener novia trans

Un video donde varios sujetos arremeten contra un chico que presumía con orgullo a su novia trans se volvió viral y el afectado se quitó la vida.

Luego de que un video donde varios sujetos le hacen bullying a un hombre por tener una novia trans se volviera viral, el joven se suicidó. La noticia sacudió las redes sociales, donde tanto celebridades como activistas lamentaron la muerte del chico.

Su nombre era Reese y era un aspirante a músico que vivía en Filadelfia. A través de sus cuentas en plataformas como Facebook, hacía constantes videos en vivo, donde aparecía junto a su novia, Faith Palmer, una chica trans.

Sin importar los constantes ataques transfóbicos que siempre recibía en los comentarios, Reese nunca perdió la oportunidad de profesar el amor hacia Faith. Incluso tenía su nombre tatuado en la cara.

https://www.instagram.com/p/ByxjmnDBjKc/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gusta acostarte con hombres? ¿Te gusta chupar penes?”, le gritan varios hombres en la grabación viral.

Sin embargo, la historia dio un giro de 360 luego de un Instagram Live de Faith, la novia trans del joven.

De acuerdo con la versión de Faith, Reese murió de una sobredosis luego de que ella cortara con él. Y es que, al parecer, él llevaba bastante tiempo padeciendo una adicción a las drogas y la amenazó con matarla y después matarse él. Asustada, Faith terminó con él y huyó. Ahí fue cuando el hombre se quitó la vida.

Con información de Out Magazine.

 

También te puede interesar:

Muere el exnovio de Pepillo Origel, el gran amor del conductor



Artículos Relacionados

Back to top button