Mundo

¡El nene consentido! Hizo berrinche y aventó su BMW al río; quería un Jaguar (VIDEO)

Akash aseguró que el BMW era “era demasiado pequeño para él y sus amigos”.

Mientras los mortales andamos en transporte público; un joven de India se dio el lujo de tirar su BMW a un río, porque no era el coche que le había pedido a su papá.

Akash le había pedido a sus padres un Jaguar, sin embargo, sus desalmados progenitores le dieron un BMW Serie 3, cuyo valor se estima en 50 mil dólares. 

Baby Sinclair GIF - Find & Share on GIPHY

Ante tal injuria, el pobre joven actuó como cualquier lo hubiera hecho y aventó el automóvil de lujo a un río cercano a su domicilio; ya que “era demasiado pequeño para él y sus amigos”.

En un video, que se subió a YouTube y se hizo viral, se muestra a un grupo de pobladores tratando de rescatar el BMW, con ayuda de una grúa. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los habitantes locales, el automóvil termina por hundirse.

Al parecer, Akash volvió más tarde al lugar de los hechos e intentó sacarlo del río de Yamuna Naga, no se sabe si arrepentido o después de una buena regañada; pero, la actitud contrastó con la que tuvo cuando hundió el carro, cuando de manera prepotente pidió ayuda para salir del agua.

(Video publicado en YouTube el 9 de agosto de 2019 por Uttarakhand Post)

De acuerdo con la Policía local, el joven grabó el incidente y le envió el video a su padre, aparte de tomar varias fotos que subió a redes sociales.

Con información de RT Español y Puro Motor

Te puede interesar:

Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close