Mundo

Youtuber sube video en el que golpea a su perro; asegura que lo está entrenando (VIDEO)

La influencer pidió disculpas a cualquiera que “haya sido afectado negativamente por las imágenes”.

La youtuber Broke Houts subió accidentalmente un video en el que golpea, empuja y escupe a su perro dóberman, por lo que ha recibido cientos de críticas en su contra.

Al parecer la idea de la influencer era subir un video en el que le hacía una broma a su mascota, sin embargo, terminó subiendo otro en el que demuestra lo violenta que es con él.

En las imágenes se puede ver cómo el dóberman trata de acercarse a ella de forma cariñosa y juguetona, pero Broke reacciona de mala manera.

En un momento, la youtuber agarra al perro y lo azota contra el suelo, para gritarle “alto”.

La situación le ha generado cientos de críticas en redes sociales, donde la han tachado de violenta y falsa, aparte de desearle que se fuera al infierno o la cárcel.

Broke Houts subió el video “real” a su canal de YouTube, que después borró, en el que se ve que su intención era hacerle una broma a su mascota, junto a un comunicado en el que pide disculpas a cualquiera que “haya sido afectado negativamente por las imágenes”.

Aseguró que la semana pasada, cuando grabó el video, tuvo malos días, pero aclaró que eso es una justificación para la forma en que trató a su perro.

La influencer dijo que, aunque reaccionó de mala manera, su responsabilidad era demostrarle a su perro que tenía una actitud “inaceptable”, ya que lo está entrenando.

Sin embargo, cuando mi Doberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable. Pero, SIN IMPORTAR lo que hace mi perro, no debí actuar así con él.

Asimismo, aseveró que no es una maltratadora de perros y lamentó nuevamente la situación.

Lamento que hayan tenido que ver esas imágenes y se hayan enfadado por ellas, y lamento que mi perro haya levantado la voz y actúe agresivamente.

Te puede interesar:

¿Qué es el “vecino de número” y por qué se hizo viral? Aquí te decimos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button