Mundo

Porque no dejaba de llorar, abusan y matan a niña de tres años

Uno de los asesinos salió hace poco de prisión, tras secuestrar e intentar matar a niña en 2015.

Una niña de tres años fue secuestrada, cuando dormía a lado de su madre en una estación del tren, por dos hombres que abusaron sexualmente de ella y después la decapitaron.

El robo de la menor, que fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la localidad de Jamshedpur del estado de Jharkhand, en la India.

La grabación muestra como un hombre se acerca al lugar donde duerme la madre y se lleva a la niña en sus brazos. La mujer al notar la ausencia de su hija acude a la policía del lugar.

(Video publicado en YouTube el 2 de agosto de 2019 por RT en Español)

El secuestro, la violación y asesinato fueron realizados por dos hombres, de aproximadamente 30 años, quienes ya fueron detenidos. De acuerdo con sus declaraciones, cometieron el crimen debido a que la menor no dejaba de llorar. 

Uno de los asesinos salió hace poco de prisión, tras secuestrar e intentar matar a niña en 2015.

El cuerpo de la niña fue encontrado en una bolsa de plástico, a pocos kilómetros de la estación, sin embargo, su cabeza no estaba ahí.

La pareja de la madre también fue arrestada, ya que se encontraba en el momento del secuestro y es sospechoso de mandar a secuestrar a la niña, porque no quería viajar con ella.

Con información de RT

Te puede interesar:

Al menos 18 heridos en tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button