score
Mundo

Senado ratifica a Christopher Landau como embajador de EU en México

Landau aseveró que su prioridad es salvaguardar la soberanía de su país.

Por unanimidad, el Senado de Estados Unidos ratificó al abogado Christopher Landau como el nuevo embajador del país norteamericano en México.

La aprobación y anunció, que se dio a través de redes sociales, se da un día antes de que comiencen las vacaciones del organismo.

Laudan, quien es el primer embajador elegido por el presidente Donald Trump, expresó su compromiso por apoyar al gobierno de México

El pasado mayo, durante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, el abogado declaró que ayudaría a nuestro gobierno en su plan migratorio con Centroamérica.

Aseveró que su prioridad es salvaguardar la soberanía de su país y asegurar el Estado de derecho en la frontera, con la intención de promover un comercio justo entre ambos países.

Christopher Landau se graduó de la Universidad de Harvard, como primero en su clase y un Certificado en Estudios Latinoamericanos, aparte de que escribió su tesis doctoral sobre la relación de Estados Unidos con Venezuela en la década de 1940.

Con información de López Doriga

Te puede interesar: 

Por hacer reto de sentadillas, dos adolescentes terminan en urgencias



Artículos Relacionados

Back to top button