score
Mundo

Joven del meme de la “Novia Psicópata” dejará YouTube por depresión (VIDEO)

Luego de que el 2012 inspiró el meme que se volvió viral en redes sociales, Laina Morris reveló que padece depresión desde hace años.

Una joven influencer que se volvió viral en 2012 cuando inspiró el meme de la “Novia Psicópata” [Overly Attacched Girlfriend] anunció su retiro de YouTube.

Tras un año de ausencia en la plataforma, Laina Morris anunció a sus 1.2 millones de seguidores que se va por la depresión contra la que ha luchado durante varios años.

En un video llamadl “Breaking Up with You…Tube” [Rompiendo con You…Tube], Laina reveló que la depresión contra la que lucha se debe al estrés de su trabajo.

Después de un año de hacer videos en YouTube, comencé a sentir el estrés y el peso del trabajo más que nunca. Me estresaba no saber, con precisión, qué haría en YouTube o después de YouTube. Comencé a sentirme deprimida alrededor de 2014 y lo guardé como un profundo secreto. […] no comprendía por qué no podía lidiar con ello”, relató Laina.

Por ello, la chica que inspiró el meme de la “Novia Psicópata” decidió ir a terapia y decidió dejar YouTube. Asimismo, Laina pidió a sus fans que, si necesitan ayuda, no duden en pedirla y compartió los sitios oficiales de los Servicios de Salud Mental.

Aquí el video de despedida de Laina:

Video publicado en YouTube por Laina el 24 de julio de 2019

Con información de E! News.

 

También te puede interesar:

Su mejor amiga le donó un riñón, pero Selena Gomez ya no le habla

Yatana no abortó, está enojada porque me enamoré de su mejor amiga: Carlos Trejo (VIDEO)

Salma Hayek, la mexicana favorita de la duquesa de Sussex, Meghan Markle



Artículos Relacionados

Back to top button