Mundo

Mujer le corta el pene a su marido porque se negó a tener sexo

Luego de que su esposo se negara a tener relaciones con ella como castigo por su alcoholismo, ella esperó a que se durmiera para atacarlo.

Una mujer le cortó el pene a su marido luego de que él se negara a tener sexo con ella. El hombre, cansado del alcoholismo de su esposa, quiso darle una lección dejándola sin relaciones, pero ella se vengó.

El dramático suceso ocurrió en Uganda. Beatrice Acen, de 35 años, llegó el pasado 30 de junio a su casa y exigió a su marido un momento en la cama. Pero Moses Okot, un granjero de 46 años, no quiso. Cansado de cazar durante el día, sólo comió y se fue a dormir. Ahí fue cuando su mujer atacó.

[Al despertar] encontré mis pantalones húmedos de sangre”, dijo el esposo herido.

Ahora, Beatrice se encuentra prófuga. Sin embargo, su esposo cree que fue su culpa: durante mucho tiempo le negó tener relaciones por su problema de alcoholismo.

Como hombre, no iba a tolerarlo [el problema con el alcohol], así que decidí negarle el sexo, esperando que se reformara”, expresó en entrevista Moses.

Evidentemente, no funcionó y la mujer decidió, en vez de dejar de tomar, cortarle el pene a su marido.

Además, no es la primera vez que Beatrice Acen agrede a su esposo. El año pasado, ella le rompió la clavícula durante una pelea doméstica y, como en esta ocasión, también huyó.

Con información de Daily Mail.

 

También te puede interesar:

Brazo de niño queda atorado en escalera mecánica (VIDEO)

Sujeto clava cuchillo en ojo de hombre durante pelea en estacionamiento de Veracruz (VIDEO)

Violación y asesinato de niña de 10 años conmociona a Colombia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close