Mundo

Joven de 21 años muere atacada por 3 tiburones; iba de vacaciones con su familia

Jordan Lindsey viajó a Las Bahamas y, mientras realizaba esnórquel en las inmediaciones de la isla, sufrió el fatal ataque el pasado miércoles.

Una joven universitaria de 21 años falleció tras sufrir un violento ataque de 3 tiburones mientras realizaba esnórquel con su familia.

Jordan Lindsey viajó a la isla de Rose en Las Bahamas con sus padres. Era originaria de Torrance, California, y el miércoles pasado, alrededor de las 14:00 horas, ocurrió el trágico accidente mientras iban en un bote por la isla.

De acuerdo con los informes, los tres animales le provocaron heridas “devastadoras”. En el ataque, le arrancaron el brazo derecho a Jordan, ambas piernas y los glúteos.

Los padres de la joven vieron todo el suceso. Relataron que ellos vieron cuando los 3 tiburones se acercaban a su hija y le gritaron para advertirle. Pero ella no escuchó.

“Es irónico que haya muerto así”: padre de Jordan

Tras el accidente, pudieron llevar a Jordan a la orilla y la trasladaron a un hospital en Nassau, donde fue declarada muerta. Así lo dio a conocer la Fuerza Real Policiaca de Bahamas.

Su nombre era Jordan Lindsey y ya la extrañamos demasiado. Era tan amorosa. Amaba a todos los animales. Es irónico que haya muerto por un ataque de tiburón”, dijo Michael Lindsey, padre de la joven, en un comunicado a NBC.

Jordan Lindsey estudiaba en la Universidad Loyola Marymount y se iba a graduar en 2020 en Comunicaciones Ambientales.

Un doctor texano llamado Jace Holton, quien se encontraba en el momento del ataque, compartió una fotografía de uno de los tiburones tras el incidente.

Tras la muerte de la estudiante universitaria de 21 años, Madison, su hermana, creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos funerarios.

 

También te puede interesar:

Kristen Stewart sorprende en tráiler de Los Ángeles de Charlie… ¡sí tiene expresiones! (VIDEO)

Murió Máx Wright, el querido actor de Alf, tras batalla contra el cáncer

Pablo Escobar no fue abatido, tomó la decisión de suicidarse: viuda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button