score
Mundo

Pastelazo contra león causa indignación en redes sociales (VIDEO)

En un video se muestra a varios hombres reírse del felino mientras este reacciona confundido e intenta quitarse de la cara los restos del pastel.

Recientemente ha sido difundido en redes sociales un video en el que se muestra a un grupo de hombres rodear a un león, donde uno de los individuos le propina un pastelazo en la cara al felino.

La grabación fue realizada en el interior de una casa, pues en el material se aprecia una estancia decorada y adornada con muebles, y aparentemente el león está domesticado.

Además, en las imágenes se observa cómo el león intenta quitarse los restos del pastel de los ojos, la nariz y las orejas, mientras que en la sala donde se encuentran los hombres resuena sus carcajadas.

Incluso, mientras el león deambula confundido por la habitación, los sujetos a su alrededor, que no paran de reír, evitan que el animal se acerque a ellos.

Las reacciones ante el video no se han hecho esperar y muchos internautas han repudiado esta acción, coincidiendo en que dichas bromas representan crueldad contra el animal.

Cabe mencionar, se desconoce el origen de esta grabación, la cual ha provocado muestras de indignación por parte de usuarios en redes sociales.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button