Mundo

Transmiten en vivo robo a una joyería en París (VIDEOS)

Dos sujetos fueron captados mientras robaban joyas de un establecimiento cercano a los Campos Elíseos.

Este miércoles dos hombres robaron una joyería cercana a los Campos Elíseos, en París, Francia y el suceso fue captado y transmitido en vivo por testigos.

Esto ocurrió al rededor las 11:15 horas locales, en la avenida Franklin Delano Roosevelt, cuando un sujeto que portaba un casco, y otro un saco y gorro ingresaron a la joyería Roosevelt Or, donde quebraron los aparadores y anaqueles.

En el instante, varios transeúntes captaron los hechos con sus celulares, incluso uno hizo una transmisión en vivo del atraco en su cuenta de Twitter.

En los materiales se observa a los hombres romper los cristales y sustraer las joyas rápidamente, para luego salir de la escena, mientras un hombre de camisa roja, al parecer el dueño del local, los persigue con un palo; los delincuentes lograron darse a la fuga.

Uno de los trabajadores fue golpeado por uno de los asaltantes y se estima que las joyas robadas valen 200 mil euros, según los primeros reportes.

La policía dio a conocer que ya busca de los ladrones y confirmó que fue encontrada un arma y una motocicleta abandonada, en la que posiblemente habrían huido los responsables.

Con información de 24-Hrs Mx

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close