score
Mundo

Por accidente, niño de 7 años asesina a su hermano de un disparo

Un pequeño de 10 años murió luego de que su hermano menor le disparara en circunstancias aún desconocidas para los vecinos y las autoridades.

Un niño de 7 años mató de un disparo a su hermano mayor el sábado pasado. De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el pequeño estaba jugando con una pistola y ésta se accionó sin querer.

El incidente ocurrió en Parkway Village, Memphis, Tennessee alrededor de las tres de la tarde. Cuando llegaron las autoridades, se llevaron al menor herido, quien falleció en el hospital. Tenía 10 años.

Vecinos afirmaron que el niño de 7 años tiene otro hermano, pues los veían a los tres cuando iban a la escuela.

Las leyes de control de armas no son lo suficientemente fuertes. Los niños consiguen las pistolas y sólo va a empeorar”, dijo Louis Bomar, un vecino, a las cámaras del noticiero Channel 3.

Mientras tanto, la policía local informó que había un adulto en el domicilio en el momento del disparo y que los dos hermanos estaban en cuartos distintos.

Al parecer, los agentes detuvieron a una mujer en la escena del crimen, pero no se conoce su relación con el menor y su hermano.

Con información de Fox News y News Channel 3.

 

También te puede interesar:

Encuentran a familia muerta en departamento de Airbnb

Tiburón le arranca la pierna a turista en Hawaii y muere

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button