Mundo

Joven se suicida tras encuesta de Instagram; preguntó si debía matarse

La adolescente de 16 años preguntó a sus seguidores qué debía elegir y, al ganar la opción Muerte, se quitó la vida lanzándose de un edificio.

Una joven de 16 años se suicidó después de hacer una encuesta en Instagram, donde preguntaba si debía elegir D (Death) o L (Life).

El 69% de sus seguidores votaron por que se matara y así lo hizo la menor, lanzándose desde un edificio el lunes pasado.

De acuerdo con el diario local Malay Mail, el hecho ocurrió en Malasia. Tras la muerte de la adolescente, un grupo de hombres halló su cuerpo.

Varias preguntas surgen acerca de este lamentable incidente. ¿Habría podido la joven seguir viviendo si la mayoría de sus seguidores Instagram la hubieran disuadido de quitarse la vida (en la encuesta)?”, preguntó el parlamentario malasio Singh.

El también abogado pidió que las autoridades indaguen en las redes sociales de la joven.

Estoy verdaderamente preocupado por el estado de la salud mental de nuestra juventud. Es un asunto nacional que debe tomarse en serio”, tuiteó el ministro de Juventud y Deportes del país, Syed Saddiq Syed Abdul Rahman, por la muerte de la adolescente.

 

Con información de RT en Español.

 

También te puede interesar:

Ministra afirma que “Frozen” vuelve lesbianas a las niñas (VIDEO)

Joven empuja a anciano de un autobús y lo mata (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close